Noticias más recientes

La Directiva Regional APROJUNJI de Coquimbo, en pleno, se encuentra participando de una Escuela Sindical, la iniciativa surge desde ANEF en conjunto con la Subsecretaria del Trabajo, y es ejecutada por la Universidad Central, en el marco del fortalecimiento de la acción sindical.

ANEF, presentó y ganó dos proyectos, uno para formación inicial que considera a nuevos dirigentes o funcionarios denominada “Nuevos Líderes”, con 64 horas lectivas, y la Escuela de “Formación Continua”, para dirigentes que ya poseen formación previa, y que contempla 128 horas lectivas. Cabe señalar que, las asociaciones de funcionarios beneficiados con esta iniciativa correspondientes a los distintos servicios públicos, superan la veintena.

Ambas escuelas, en las que participan Luz Ledezma, como actual presidenta regional de APROJUNJI, Bridit Ulloa y Claudio Vicencio; han contado entre sus expositores a renombrados abogados, administradores públicos, profesores de estado y de otras formaciones profesionales en calidad de asesores de la dirigencia sindical de talla nacional, como es el caso de Raúl de la Puente, ex presidente nacional de ANEF.

Lo + nuevo en Flickr

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
107
479
2673
253707
9929
14787
259954